marcas:
Equipos empresariales

Estaciones de trabajo del más alto rendimiento y totalmente personalizables. Diseñadas, probadas y certificadas con aplicaciones profesionales. Diseño que trabaja en cualquier entorno, en formatos móviles, SFF, torre, All-in-one y Rack. Excelente rendimiento gracias a su pantalla 4k. Mantén a tus empleados conectados y asegúrate de que el fluir de la información no sea un desafío. Con Dell, puedes encontrar todo lo necesario para crear y actualizar una red segura y funcional. Dell te ayuda a obtener asesoramiento y servicios de expertos para planificar, implementar y ofrecer soporte a sus soluciones de principio a fin.

  • Estructuras fundamentales y eficientes de back-office.
  • Administración fácil de activos Servicios integrales.
  • Computadoras y periféricos confiables.
  • Estructuras fundamentales y eficientes de back-office.
Latitude

Latitude es la línea de laptops, convertibles, dispositivos 2 en 1 desmontables y Rugged más seguras y administrables del mundo. Tu oficina en cualquier parte del mundo. Más que una laptop…

  • La gama más completa
  • Diseños galardonados
  • Materiales innovadores de primera calidad
  • La administración más fácil
  • La serie más segura
  • Ecosistema de clase mundial
  • Servicios disponibles a nivel mundial
Thin client – Wyse

Rentables, confiables y seguros diseñados para integrarse a cualquier infraestructura virtualizada o basada en la web, a la vez que cumplen con los requisitos de rendimiento y presupuesto para cualquier aplicación. Dell Wyse ofrece software que mejora la experiencia del usuario, facilita la configuración y administración de Thin Clients desde el interior de la organización o desde la nube, y permite aumentar a más de 50.000 Thin Clients y zero.

Optiplex

Los equipos de escritorio empresariales más seguros del mundo. Con su fácil administración se adaptan a cualquier entorno. Potentes computadoras de escritorio empresariales todo en uno con las mejores características de seguridad de su clase, diseñadas para una experiencia del usuario refinada y fácil de administrar.

Equipos de consumo
XPS

Las laptops XPS están diseñadas para ser las mejores Diseño y rendimiento superior, con las pantallas de mayor resolución, una calidad excepcional de fabricación, materiales exclusivos y características potentes. Con su pantalla InfinityEdge ahora está disponible por primera vez en una 2-in-1. Proporciona una visualización prácticamente sin bordes, todo en la pantalla de 13 pulgadas. Fabricada con los materiales de más alta calidad para brindar resistencia y belleza, cada XPS se diseñó con esmero para ser altamente duradera y fácil de transportar.

Alienware

Equipos diseñados para los amantes del Gaming.

  • Sobremesas: diseño innovador y procesadores sobreacelerados. Ajustados para un alto rendimiento con procesadores Intel y Windows 10. Las configuraciones incluyen unidades de disco duro de estado sólido, memoria de cuatro canales y sofisticadas tarjetas gráficas.
  • Portátiles: tarjetas gráficas sensacionales y pantallas enormes. Juegos portátiles y de alto rendimiento que ejecutan múltiples aplicaciones sin afectar a la velocidad o al modo de juego. Para jugar de forma fiable y sin problemas en los desplazamientos.
Inspiron

Laptops potentes y económicas, totalmente equipados que te invitan a disfrutar de la experiencia envolvente de Dell Cinema. Vayas donde vayas, puedes elegir entre una amplia variedad de opciones ligeras para que te acompañen.

Servidores enterprise
Servidores en Rack PowerEdge

Alcanza el rendimiento, la eficiencia y la versatilidad que necesitas para escalar de manera más inteligente, administrar de forma más eficiente e innovar más rápido. Los servidores en rack PowerEdge están diseñados con una memoria de procesador cuidadosamente equilibrada, recursos de E/S y almacenamiento interno.

Servidores en Torre PowerEdge

Funcionamiento potente, eficiente y versátil para usuarios de oficinas pequeñas y domésticas (SOHO), así como de pequeñas y medianas empresas (SMB) y centros de datos de grandes instituciones. La flexibilidad y capacidades internas permiten a nuestras torres crecer a medida que su organización crece.

PowerEdge VRTX

Redefine la TI de una oficina con la integración de servidores blade, almacenamiento, redes y administración en un solo chasis compacto con dimensiones, acústica, seguridad y potencia optimizados para la oficina.

Servidores blade y gabinete blade

Nuestros galardonados servidores blade PowerEdge serie M, incluido el gabinete blade M1000e, ayudan a reducir el costo y la complejidad de la implementación y la administración de blades en centros de datos empresariales tradicionales. Las aplicaciones de hoy requieren un nuevo pensamiento sobre la arquitectura de red. Con base en estándares abiertos, las soluciones de Dell EMC Networking te liberan de enfoques obsoletos y propietarios. Nuestras soluciones de red listas para el futuro te ayudan a:

  • Mejorar el rendimiento de la red.
  • Protege tus inversiones en hardware de red Dell EMC.
    Mejora tu infraestructura de red con nuevas innovaciones.
  • Ofrece una mayor agilidad comercial.
Servidores PowerEdge

Soluciones de arquitectura escalable, servidores dinámicos que se adaptan a todas las cargas de trabajo. Automatiza tareas y libera recursos que ayudan al crecimiento de tu empresa. Los servidores PowerEdge, centrada en acelerar el rendimiento, mejorar la automatización y simplificar la gestión, puede ayudarte a experimentar una informática sin preocupaciones mediante:

  • Una mayor eficacia de TI.
  • Una agilidad de TI superior.
  • Una confiabilidad de TI mejorada.
Valor agregado
Desarrollo de canal
Registra a tu empresa en nuestro programa de desarrollo de canal y conviértete en partner autorizado Dell para ganar rebates sobre tus compras.

Somos Mayoristas Dell, conviértete en un Proveedor de Soluciones Escalonadas en el Programa de Socios de Dell Technologies 2021, los socios deben cumplir con ciertos requisitos de capacitación e ingresos. Con base en los niveles de logro de cada proveedor de soluciones, se les coloca en un nivel específico (Autorizado, Gold, Platinum, Titanium) para más información contacta a tu ejecutivo de ventas y él te orientara para alcanzar estos niveles con Dell.

×