marcas:
“Quality Network Appliance Provider”, es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware a la fabricación interna.

Centrándose en innovaciones en materia de almacenamiento, conexiones de red y video inteligente, QNAP se esfuerza en construir un ecosistema de tecnología a partir del software basado en suscripciones y canales de servicios diversificados. QNAP percibe al NAS como algo mucho más que un “simple almacenamiento” y ha creado una infraestructura de redes basada en la nube para que los usuarios puedan alojar y desarrollar análisis de inteligencia artificial, computación periférica e integración de datos en soluciones de QNAP.

NAS Serie TS-xx
Serie TS-677

El TS-677, equipado con el nuevo procesador Ryzen™, 14nm de AMD, redefine el NAS de escritorio empresarial de alta gama para conseguir un mayor rendimiento de video y máquinas virtuales al contar con un procesamiento nativo de hasta 6 núcleos/12 hilos y Turbo Core de hasta 3,6 GHz. Gracias a su innovador hardware integrado con el software multitarea, el TS-677 constituye la opción sobresaliente para hacer frente a aplicaciones y tareas que exigen más recursos.

Serie TS-877

El TS-877, equipado con el nuevo procesador Ryzen™, 14nm de AMD, redefine el NAS de escritorio empresarial de alta gama para conseguir un mayor rendimiento de video y máquinas virtuales al contar con un procesamiento nativo de hasta 8 núcleos/16 hilos y Turbo Core de hasta 3,7 GHz. Gracias a su innovador hardware integrado con el software multitarea, el TS-877 constituye la opción sobresaliente para hacer frente a aplicaciones y tareas que exigen más recursos.

Serie TS-1277

El TS-1277, equipado con el nuevo procesador Ryzen™, 14nm de AMD, redefine el NAS de escritorio empresarial de alta gama para conseguir un mayor rendimiento de video y máquinas virtuales al contar con un procesamiento nativo de hasta 8 núcleos/16 hilos y Turbo Core de hasta 3,7 GHz. Gracias a su innovador hardware integrado con el software multitarea, el TS-1277 constituye la opción sobresaliente para hacer frente a aplicaciones y tareas que exigen más recursos.

Serie TVS-xx
TVS-682

El TVS-682 cuenta con hardware avanzado al adoptar procesadores de 6a Generación Intel® 14nm con múltiples núcleos, y fue diseñado con el concepto de almacenamiento estratificado, partición basada en aplicaciones y distribución de tráfico en la red. El TVS-682, que presenta ranuras PCIe Gen.3, es compatible con SSD de 10GbE/40GbE NIC, PCIe NVMe, tarjetas de gráficos y tarjetas de ampliación USB 3.2 Gen 2, también admite una transferencia de video 4K @30Hz, intercambio de archivos de diversas plataformas, copia de seguridad y recuperación integrales en caso de desastres, iSCSI y virtualización, y más aplicaciones de negocios. El TVS-682, que incluye fiabilidad y seguridad, constituye la opción ideal como solución de almacenamiento empresarial total.

TVS-882

El TVS-882 cuenta con hardware avanzado al adoptar procesadores de 6a Generación Intel® 14nm con múltiples núcleos, y fue diseñado con el concepto de almacenamiento estratificado, partición basada en aplicaciones y distribución de tráfico en la red. El TVS-882, que presenta ranuras PCIe Gen.3, es compatible con SSD de 10GbE/40GbE NIC, PCIe NVMe, tarjetas de gráficos y tarjetas de ampliación USB 3.2 Gen 2, también admite una transferencia de video 4K @30Hz, intercambio de archivos de diversas plataformas, copia de seguridad y recuperación integrales en caso de desastres, iSCSI y virtualización, y más aplicaciones de negocios. El TVS-882, que incluye fiabilidad y seguridad, constituye la opción ideal como solución de almacenamiento empresarial total.

TVS-1282

El TVS-1282 cuenta con hardware avanzado al adoptar procesadores de 6a Generación Intel® 14nm con múltiples núcleos, y fue diseñado con el concepto de almacenamiento estratificado, partición basada en aplicaciones y distribución de tráfico en la red. El TVS-1282, que presenta ranuras PCIe Gen.3, es compatible con SSD de 10GbE/40GbE NIC, PCIe NVMe, tarjetas de gráficos y tarjetas de ampliación USB 3.2 Gen 2, también admite una transferencia de video 4K @30Hz, intercambio de archivos de diversas plataformas, copia de seguridad y recuperación integrales en caso de desastres, iSCSI y virtualización, y más aplicaciones de negocios. El TVS-1282, que incluye fiabilidad y seguridad, constituye la opción ideal como solución de almacenamiento empresarial total.

NAS de la serie QuTS hero
NAS TS-h977XU-RP

Con QuTS hero está equipado con un procesador AMD Ryzen™ 7 que ofrece un rendimiento del sistema supremo con hasta 8 núcleos/16 hilos y Turbo Core de hasta 4,4 GHz. El TS-h977XU-RP, con el novedoso sistema operativo QuTS hero que integra ZFS, admite instantáneas casi ilimitadas, SnapSync, deduplicación de datos en línea a nivel de bloque y compresión de datos en línea. El TS-h977XU-RP ayuda a su empresa a lograr un rendimiento fiable especificado en el acuerdo de nivel de servicio, ya sea en un servidor de archivos de misión crítica, un servidor de virtualización, VDI, una edición colaborativa de video o aplicaciones eficientes de copia de seguridad y recuperación de archivos.

NAS TS-h1277XU-RP

Con QuTS hero está equipado con un procesador AMD Ryzen™ 7 que ofrece un rendimiento del sistema supremo con hasta 8 núcleos/16 hilos y Turbo Core de hasta 4,4 GHz. El TS-h1277XU-RP, con el novedoso sistema operativo QuTS hero que integra ZFS, admite instantáneas casi ilimitadas, SnapSync, deduplicación de datos en línea a nivel de bloque y compresión de datos en línea. El TS-h1277XU-RP ayuda a su empresa a lograr un rendimiento fiable especificado en el acuerdo de nivel de servicio, ya sea en un servidor de archivos de misión crítica, un servidor de virtualización, VDI, una edición colaborativa de video o aplicaciones eficientes de copia de seguridad y recuperación de archivos.

Todas las unidades cuentan con las siguientes especificaciones
  • Ranuras incorporadas SATA M.2 de 6Gb/s y SSD de 2.5″.
  • Tecnología Qtier y almacenamiento eficiente y optimizado 24/7 habilitado en la caché de SSD.
  • La aplicación Network & Virtual Switch ayuda a realizar la distribución de tráfico en la red y cambia la ruta de la banda ancha dedicada para diversas aplicaciones.
  • Transcodifica videos H.264 en 4K de forma instantánea o sin conexión.
  • Triple salida HDMI para una reproducción sin interrupciones de videos 4K.
  • Diseño ampliable con gabinetes de ampliación de almacenamiento QNAP económicos.
  • JBOD virtual (VJBOD) permite utilizar el NAS de QNAP para ampliar la capacidad de almacenamiento del TVS-682.
  • Admite la administración del servidor remoto unificado QRM+, la tecnología QvPC, la máquina virtual y las aplicaciones en contenedor, así como el almacenamiento para la virtualización.
Valor agregado
Desarrollo de canal
Inscribe a tu empresa y disfruta de los beneficios de ser socio de nuestro programa de desarrollo de canal.

El motivo que nos inspira es lograr que nuestros asociados alcancen logros altos tanto de conocimientos técnicos, como comerciales. 
Desarrollo de Canal es la estrategia que representa todas las actividades de Xweb para lograr impulsar a sus Canales a niveles de excelencia.

×