marcas:
NVIDIA Impulsa la próxima era de la computación
El hardware y software de NVIDIA están brindando un aprendizaje profundo a cada dispositivo.

En 2006, la creación del modelo de programación CUDA y la plataforma de GPU Tesla® trajeron el procesamiento paralelo a la informática de uso general. Nació un nuevo y poderoso enfoque de la informática. Ahora, los caminos de la informática de alto rendimiento y la innovación de IA están convergiendo. Desde las supercomputadoras más grandes del mundo hasta los grandes centros de datos que alimentan la nube, este nuevo modelo de computación está ayudando a responder preguntas complejas, descubrir nuevas ciencias y brindar capacidades sorprendentes a nuestros dispositivos móviles. Ahora, las industrias más grandes del mundo (transporte, atención médica, logística, fabricación, robótica, ciudades inteligentes, comercio minorista) están aprovechando la informática acelerada para llevar la IA al límite.

Soluciones
Sistemas NVIDIA DGX

El primer portafolio mundial de supercomputadoras de inteligencia artificial. Los sistemas NVIDIA DGX están diseñados para brindar a los científicos de datos las herramientas más poderosas para la exploración de IA que van desde tu escritorio, al centro de datos y a la nube. Con la estación DGX, 
DGX-1, y DGX-2 se incluyen las siguientes características:

  • Software y hardware totalmente integrados.
  • Construido sobre la último Arquitectura NVIDIA Volta GPU.
  • Entrenamiento de aprendizaje profundo, inferencia y análisis acelerado, todo optimizado en un solo sistema.
  • Rendimiento y escalabilidad incomparables: analice e innova más rápido.
dgx2
NVIDIA GPU Cloud (NGC)

Proporciona acceso a los marcos de aprendizaje profundo más populares utilizados para desarrollar y entrenar modelos de redes neuronales, incluidos TensorFlow, PyTorch, MXNet y más, junto con todas las bibliotecas y controladores necesarios. Esta pila integrada está optimizada para la arquitectura de GPU NVIDIA Volta, y se entrega en contenedores listos para ejecutar para la nube o en las instalaciones con sistemas NVIDIA DGX.

NVIDIA JETSON™

Inteligencia artificial integrada y Deep Learning para dispositivos inteligentes. El cómputo de alto rendimiento y bajo consumo de energía para el aprendizaje profundo y Computer Vision hacen de  NVIDIA Jetson™  la solución ideal para aplicaciones integradas de uso intensivo de cómputo.

  • Cuenta con núcleos de arquitectura NVIDIA Maxwell™ , que ofrecen más de 1 teraflops de rendimiento, CPU de 64 bits y capacidades de codificación / decodificación de video 4K.
  • Eficiencia energética inigualable a menos de 10 vatios.
jetson
Computación de alto rendimiento HPC

Es una de las herramientas más esenciales que impulsa el avance de la ciencia. Al aprovechar el procesamiento paralelo impulsado por GPU en múltiples nodos de cómputo, puede ejecutar programas avanzados de aplicaciones a gran escala de manera eficiente, confiable y rápida.

Recursos de vGPU

Descubre cómo los departamentos de TI de todas las industrias virtualizan cualquier aplicación con la tecnología de GPU virtual NVIDIA. Encuentra hojas de datos, documentos técnicos, videos, historias de éxito, documentación técnica y otra información del producto.

Valor agregado
Desarrollo de canal
Inscribe a tu empresa y disfruta de los beneficios de ser socio de nuestro programa de desarrollo de canal.

El motivo que nos inspira es lograr que nuestros asociados alcancen logros altos tanto de conocimientos técnicos, como comerciales. 
Desarrollo de Canal es la estrategia que representa todas las actividades de Xweb para lograr impulsar a sus Canales a niveles de excelencia.

×