marcas:
DELL EMC impulsa el progreso humano mediante el desarrollo de tecnologías que transforman vidas.

El 7 de septiembre de 2016, Dell y EMC unieron fuerzas en la fusión de tecnología más grande de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies está conformada por siete líderes en tecnología (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware) que juntos forman una empresa capaz de impulsar la transformación digital y lograr resultados reales todos los días para los clientes y las personas que se asocian con ella.

Almacenamiento de nivel de entrada y de rango medio
PowerVault ME4 Series

Simplifique la adquisición de storage con soluciones asequibles de Power Vault ME4, ideales para almacenamiento de rango de entrada consolidando configuraciones de all flash e híbridas.

Serie NX

Este almacenamiento conectado en red aprovecha los servidores PowerEdge junto con las ventajas de Windows Storage Server 2016. Brindando soluciones NAS a precios muy bajos con funcionalidades y performance sobresalientes.

Serie SC

Ofrece arreglos inteligentes con optimización automática, organización automática en niveles, deduplicación, compresión y afinidad con PowerEdge.

Dell EMC Unity XT

Los arreglos híbridos de Dell EMC Unity XT representan lo último en almacenamiento híbrido para el mercado de rango medio. Estos arreglos híbridos están diseñados para el rendimiento, optimizados para brindar eficiencia y creados para un mundo con múltiples nubes. Los arreglos híbridos de Dell EMC Unity XT proporcionan el rendimiento, la eficiencia, el software de clase empresarial y las integraciones de virtualización necesarios para ejecutar una amplia variedad de aplicaciones.

Hiperconvergencia
VxRail

VxRail es el dispositivo hiperconvergente con una integración más fácil para los clientes de VMware vSphere. Dell EMC, es el único dispositivo de infraestructura hiperconvergente del sector desarrollado y optimizado de manera específica para ambientes de VMware. El dispositivo VxRail ofrece una experiencia de administración familiar a los clientes de VMware gracias a la integración transparente con la infraestructura de TI existente.

Protección de datos
Data Domain

Equipo Líder con más del 55 % del market share global. Deduplicación escalable de alta velocidad, Reducción de los requisitos de almacenamiento con protección de hasta 55 veces , Mejora de hasta tres veces en el rendimiento de la restauración, Escalabilidad centrada en la CPU Arquitectura de invulnerabilidad de datos , Verificación en línea de escritura/lectura, detección continua de fallas ,Protección RAID 6 de paridad de disco doble.

RecoverPoint

Brinda protección continua de datos con varios puntos de recuperación para restaurar las aplicaciones a un punto en el tiempo concreto al instante.

Avamar

Refuerza la recuperación ante desastres de las máquinas virtuales en las instalaciones proporcionando una funcionalidad para recuperar máquinas virtuales en la nube.

Data Protection for VMware
  • Hasta un 98% de reducción de los requisitos de ancho de banda y respaldos hasta 2 veces más rápidos.
  • Escalabilidad elegante y fácil para más máquinas virtuales mientras se mantiene un alto rendimiento de respaldo y recuperación.
  • Automatización en toda la plataforma de protección de datos de VMware.
  • Respaldo directo de hipervisores y aplicaciones al almacenamiento con protección para cargas de trabajo de misión crítica y de gran actividad de I/O.
  • Protección optimizada para las opciones de Integrated Data Protection Appliance, Data Domain y HCI.
  • Protección de datos para una variedad de casos de uso de nube: retención a largo plazo en la nube, recuperación ante desastres a la nube, respaldo y recuperación en la nube, y cargas de trabajo de VMware Cloud que se ejecutan en AWS.
Valor agregado
Desarrollo de canal
Inscribe a tu empresa y disfruta de los beneficios de ser socio de nuestro programa de desarrollo de canal.

El motivo que nos inspira es lograr que nuestros asociados alcancen logros altos tanto de conocimientos técnicos, como comerciales. 
Desarrollo de Canal es la estrategia que representa todas las actividades de Xweb para lograr impulsar a sus Canales a niveles de excelencia.

×