Xweb y NVIDIA, Impulsando la IA en México

DGX Family
¡Las soluciones de NVIDIA en centros de datos Edge Computing e Inteligencia artificial, se integran al portafolio de XWEB!

NVIDIA en México está aprovechando la informática acelerada para llevar la IA al límite y la alianza con XWeb busca impulsar la venta de soluciones, la formación de integradores, y empujar a todos nuestros canales, brindándoles  herramientas para ofertar productos como los GPUs (Graphic Processor Unit).

Checa nuestras soluciones NVIDIA

Inteligencia Artificial

El producto estrella es la línea DGX,  el último lanzamiento A100, para temas de IA, Edge Computing y reconocimiento facial.

Somos el único Mayorista de NVIDIA en México que por ahora tiene disponibilidad de DGX A100

 

Para nuestros clientes que se encuentran en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) tenemos ya la solución Jetson, línea de productos que está haciendo realidad los autos autónomos.

Otra oportunidad de negocio, y quizá la más sencilla de desarrollar, es la venta de tarjetas gráficas, esto ya que los servidores de los clientes, seguramente necesitan más poder de cómputo para alcanzar un performance completo.

Otro oportunidad de negocio también es la virtualización de escritorios y la actualización de Workstations en donde, cómo integrador, podrás colocar GPUs.

VALOR AGREGADO DE XWEB A NVIDIA

NVIDIA cuenta con tres niveles de partners, por lo que trabajaremos bajo sus reglas pero también estamos creando aceleradores, ya que contamos con nuestras propias capacitaciones.

“Proporcionaremos un welcome kit a nuestros partners, una capacitación online y hacemos que ese traslado de nivel, en lugar de hacerse cada trimestre o seis meses, se realice por mes. Dependiendo del interés y la inversión del partner”

Javier Ruiz

 

Esas capacitaciones ya se están impartiendo, se están dando de manera individual, están dentro de nuestra estrategia one to one. Nuestro foco como Mayorista de valor y la estrategia principal de mercadotecnia, capacitación y desarrollo de socios es one to one.

También tendremos apoyo de ingeniería para preventa de forma gratuita para todos los socios, como empresa compramos un equipo demo para capacitar a parters, esquemas de arrendamiento con una financiera externa que ofrece plazos de 30, 60, y 90 días pagando en pesos mexicanos.

Si deseas conocer más acerca de las Soluciones NVIDIA...
×