Samsung presenta el mayor Videomarcador Led del mundo con tecnología Digital Signage

Samsung Digital Signage
El estadio Sofi de los Ángeles logra la primera placa de video LED 4k UHD con tecnología Digital Signage formada con 80,000 paneles Led de Samsung Display Solutions.

“Nos enorgullece equipar este estadio con una icónica pantalla Led 4K de doble cara, la primera en su tipo, y con nuestra tecnología adicional de Digital Signage  para garantizar que cada fan tenga una experiencia única cada vez que visite Hollywood Park”.

Esto dice  Harry Patz, vp. senior y gerente general de la división de pantallas de Samsung Electronics America “SoFi Stadium  cuenta con una tecnología de pantalla de vanguardia y sirve como otro ejemplo del compromiso para cambiar la forma en que los aficionados interactúan con los deportes en vivo”

Construida para el futuro, la placa de video cubre 5.300 m2. Formada por 80,000 paneles Led de Samsung Display Solutions, con casi 80 millones de píxeles con  8 mm de centro a centro, cada panel se puede programar de manera única o conjuntamente con estadísticas, contenido en vivo y / o animado. El panel más grande tiene casi 12 metros de superficie y el más pequeño unos 6 metros. Su tamaño y forma únicos lo hacen más ancho que el campo, y ofrece a los aficionados la mejor vista desde cualquier lugar del estadio.

 

>>
¡Descubre más sobre las soluciones de Samsung!

“A medida que los deportes y los conciertos comienzan a regresar, los estadios deben brindar un nuevo tipo de experiencia a sus invitados cada vez que ingresan al lugar que brinde a los clientes información de seguridad y tranquilidad general”, dijo Brett Unzicker, vicepresidente de LEES , División de pantallas, Samsung Electronics America. “En Samsung, entendemos cómo el uso de la última tecnología en señalización digital puede ayudar a socios como Hollywood Park no solo a mejorar la experiencia general de los fanáticos, sino también a garantizar que la seguridad sea lo más importante para todos”

Digital Signage

La tecnología adicional de Samsung está representada en todo Hollywood Park, y llega a los fanáticos de las áreas residenciales, de oficinas y comerciales del distrito mediante la aplicación móvil conectada de Hollywood Park.

Si quieres saber más sobre las soluciones Digital Signage de Samsung …

×