¿Qué es OceanStor Dorado V6?

OceanStor Dorado V6

El día de hoy hablaremos acerca de la tecnología de Storage que Huawei tiene a su disposición. 

Como punto de partida hablaremos sobre el sistema de almacenamiento empresarial All-Flash OceanStor Dorado V6 el cual está diseñado para servicios de misión crítica. 

Los sistemas OceanStor Dorado, destacan por tener estas características en primer lugar utiliza una innovadora plataforma de hardware de nueva generación, una arquitectura confiable SmartMatrix y el algoritmo inteligente FlashLink®, es el primer almacenamiento que admite la arquitectura (NVMe) de extremo a extremo. Esta arquitectura ofrece un rendimiento líder en la industria de hasta 20 millones de operaciones de entrada/salida por segundo de extrema confiabilidad: la serie Dorado evita de manera efectiva, cualquier interrupción del servicio, ofrece sistemas de detección de fallas que nunca afectan a los servicios y sin tiempo de espera durante las actualizaciones. 

El sistema de almacenamiento All-Flash OceanStor Dorado V6 de Huawei cumple con los elevados requerimientos de almacenamiento de datos de las grandes bases de datos, específicamente en las industrias de operadores, finanzas, gobiernos y manufactura. 

Si deseas conocer más acerca de las Soluciones de storage que Huawei y Xweb tienen para ti..
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Noticias relacionadas

×