¿Qué es la transformación Digital Empresarial?

Transformación Digital Con Dell Technologies

Hablemos de transformación digital, hablemos de soluciones de Dell Technologies, bienvenidos a este primer videoblog, de la serie Know-How de Dell Technologies.

Ejemplos

Actualmente cómo probablemente lo hayas visto, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, permitiéndonos realizar actividades que antes quizá no las podríamos hacer:

Transformación digital en el sector financiero

Nuevas capacidades y beneficios, mejorando experiencias para sus clientes, mayor eficiencia operativa,  ventajas competitivas, una mayor cultura de innovación, mayor colaboración interna o un análisis más profundo de datos, o hablando de forma más sencilla, todas las transferencias bancarias que realizamos en la comodidad de nuestros teléfonos inteligentes.

Transformación digital con las aplicaciones de Streaming

Las compañías de servicios digitales como video, hogar inteligente y videojuegos crecerán 10% para el 2022, mientras que las de telecomunicaciones tradicionales -que solo proporcionan telefonía, tv de paga e internet- crecerán solo 1.5%, según un estudio de Ovum, presentado durante el foro Conect México.

Descubre lo que la tecnología hace posible en tu viaje de transformación digital acelerada.

Cómo consultores de Tecnología estamos para poder apoyarte e identifiques en dónde te encuentras ya sea cómo empresario o como cliente final en esta transformación digital.

Conoce las soluciones desde el Edge, cómo soluciones Client, hasta soluciones Cloud que son soluciones de propósito especifico para datos de última generación.

Si deseas conocer más acerca de las Soluciones que DELL y Xweb tienen para ti..
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Noticias relacionadas

×