La tecnología para apoyar la productividad, incluso a distancia

Los últimos acontecimientos han dado lugar a grandes cambios en el lugar de trabajo y a cambios importantes en la manera en que vivimos y trabajamos; mantener una experiencia positiva constante de los empleados es fundamental para maximizar la productividad a largo plazo en un entorno de trabajo remoto.

Apoyar a los empleados y a las empresas grandes, pequeñas y medianas con la tecnología y las herramientas más adecuadas es un paso fundamental que hay que dar.  Por lo tanto, es necesario:

Invertir en herramientas innovadoras para el trabajo a distancia

Los trabajadores necesitan soluciones, dispositivos y accesorios para un entorno de trabajo remoto que se adapte a sus necesidades y que, por lo tanto, les sirva de apoyo. Descubre información interesante en esta nueva investigación de Forrester que encargamos y la amplia gama de productos ofrecidos en colaboración con Intel.

Ofreciendo periféricos externos que aumentan la productividad y la comodidad del usuario

Una forma fácil de mejorar la productividad de los empleados es equipar a los usuarios con un portátil, un monitor, un teclado y un ratón combinados para que puedan tener más apoyo visual y trabajar en diferentes aplicaciones más rápidamente.

Algunas sugerencias de un vistazo.

La seguridad de los empleados es una de las principales prioridades de las empresas de todo el mundo y muchas de ellas seguirán ofreciendo acuerdos de trabajo a distancia en un futuro próximo.

Dados los resultados de la investigación, he aquí algunas consideraciones clave para los encargados de adoptar decisiones que tratan de fortalecer la experiencia de los usuarios y aumentar la productividad de una fuerza de trabajo remota:

  1. Proporcionar actualizaciones de equipos y equipar adecuadamente el espacio de trabajo en casa de los empleados como una extensión de la oficina. Entonces integre nuestras soluciones tecnológicas, en colaboración con Intel, que pueden ser personalizadas y apropiadas para cada necesidad empresarial.
  2. Selecciona monitores, portátiles y todos los accesorios útiles para que cada trabajador maximice y mejore su experiencia y productividad.
Si deseas conocer más acerca de las Soluciones que DELL y Xweb tienen para ti..
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Noticias relacionadas

×