Adobe aumenta la coordinación y agilidad del equipo de ventas globales con Corticon

En este caso de éxito Corticon, veremos como cuando Adobe necesitó capacidades de entrega de datos y administración de reglas comerciales de alto rendimiento para su organización de ventas mundial, recurrió a Corticon para reforzar la agilidad de sus cambios de procesos comerciales y de comercialización.

Casos de éxito Corticon

Desafío

Para entregar y mejorar de manera eficiente la asignación de territorios y la información de distribución de clientes potenciales necesaria para mantener una operación de ventas global funcionando sin problemas.

Solución

Al aprovechar Progress Corticon como una mejora crítica para la implementación de su fuerza de ventas, Adobe ahora tiene acceso a un Sistema de administración de reglas comerciales (BRMS) que brinda decisiones comerciales automatizadas de alta calidad, alta fidelidad y alto rendimiento.

Resultado

Con Progress Corticon, Adobe puede separar las decisiones de los procesos para crear o reutilizar rápidamente reglas comerciales, así como crear, mejorar, colaborar y mantener la lógica de decisiones.

Historia

Desafío

Como líder mundial en marketing digital y soluciones de medios digitales, Adobe ha ayudado a redefinir industrias con tecnologías y productos innovadores. Hoy, Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales.

Sin embargo, a medida que el alcance de Adobe ha crecido a lo largo de los años, también lo ha hecho el tamaño, la complejidad y la distribución geográfica de la organización de ventas y las líneas de productos de Adobe. Para mantener la eficiencia operativa en un mercado global, Adobe necesitaba mejorar la precisión de su proceso de asignación de territorio y distribución de clientes potenciales. Con su proceso de gestión de reglas comerciales existente, esto fue un obstáculo importante.

Solución

Para enfrentar este desafío, Adobe eligió Progress® Corticon®, un sistema de administración de reglas comerciales (BRMS) que ofrece decisiones comerciales automatizadas de alta calidad, alta fidelidad y alto rendimiento. Corticon se implementó para la asignación de territorios de ventas, creando equipos de cuentas virtuales para múltiples roles de equipo y cubriendo todas las líneas de productos de marketing digital.

Corticon permite a Adobe aumentar la agilidad de los procesos de cambio de decisiones, proporcionando nuevos conocimientos sobre las conexiones entre las decisiones individuales recurrentes y el rendimiento empresarial. En particular, el equipo de ventas y las líneas de productos de Adobe se han beneficiado de reglas de distribución de clientes potenciales y asignación de territorios precisas y predecibles, así como de un mejor acceso a la información que impulsa los procesos fundamentales de visibilidad, previsión y compensación de ventas.

 

De hecho, Adobe ahora aprovecha todo el portafolio de Corticon (Studio, Server y Enterprise Data Connector) para expandir la funcionalidad para la automatización del equipo de ventas de Adobe en Salesforce. Corticon ha sido fundamental para expandir la distribución de clientes potenciales y las capacidades de asignación de territorios, con todas las diferentes reglas comerciales mantenidas en Corticon casi en tiempo real por un solo modelador de reglas a tiempo parcial.

Para Adobe, Corticon Enterprise Data Connector (EDC) hace posible recuperar rápida y eficientemente los datos del territorio de ventas necesarios de una base de datos extraída de Salesforce.com, con poca necesidad de mantenimiento continuo. Adobe ahora ejecuta su asignación de territorio a través de Corticon EDC.

Resultado

Con Corticon, Adobe puede separar las decisiones de los procesos para crear o reutilizar rápidamente reglas comerciales, así como crear, mejorar, colaborar y mantener la lógica de decisiones. Además de eso, Corticon es extremadamente escalable, lo que permite a Adobe desarrollar rápidamente las capacidades necesarias para responder a un mayor volumen y uso.

“El esfuerzo requerido para mantener toda la lógica de negocios se ha reducido enormemente y también podemos reprocesar todas nuestras asignaciones de territorios diariamente, asegurando una cobertura precisa del equipo de ventas”, dice Stuart Wong, Director de Soluciones Comerciales de Adobe. “Corticon permite que nuestra organización de ventas reaccione rápidamente a los cambios de procesos comerciales y de comercialización dentro de la organización de ventas”.

 

Basándose en los resultados actuales, Adobe ahora busca estandarizar aún más Corticon para abordar los nuevos requisitos de solución para la administración y el procesamiento de reglas comerciales. En particular, Adobe planea modificar su aplicación de distribución de clientes potenciales para usar Corticon EDC para consultar una base de datos que contendrá gran parte de los datos necesarios para sus decisiones. Otros grupos dentro de Adobe también han comenzado a utilizar Corticon para nuevas aplicaciones de reglas, incluida una para la gestión de suscripciones de productos.

“Corticon nos proporciona la integridad de las reglas. Saber que las reglas son precisas en el momento del diseño y no más adelante en el ciclo de vida de la entrega de la solución ha sido vital en nuestro esfuerzo por entregar valor a nuestros socios comerciales antes ”, dice Wong.

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