Historia Xweb

X Web, S.A. de C.V es una empresa que tiene como objetivo la venta e integración de soluciones tecnológicas de información y comunicaciones (TIC), dando valor a nuestros clientes a través de distribuidores. X Web fue fundada en el año 2001, originalmente fue una empresa dedicada al desarrollo de software con enfoque hacia soluciones web, de ahí el origen de su nombre. A finales del 2004 X Web sufrió una transformación total; con visión estratégica de la dirección se logró consolidar como el representante de la marca WYSE en México, enfocándose principalmente al sector de hardware y dejando atrás el desarrollo de software.
Con este desarrollo, X Web ha logrado diferenciarse dentro del mercado al ofrecer no solo productos sino soluciones que integran las marcas que representamos en tres grandes rubros, Virtualización y Telecomunicaciones.

Políticas de calidad

  • Garantizar el Desarrollo de los Canales
  • Comercializar Productos y Soluciones de TI
  • Calidad en el Servicio al Cliente
  • Elevar la Competencia del Personal
  • Fomentar la Mejora continua en los Procesos
políticas de calidad

Misión

Exponerciar canales para impulsar a México por medio de la tecnología.

Visión

Evolucionar a México para convertirlo en un país de primer mundo.

Valores

misón, visión y valores xweb

Objetivos de calidad

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros procesos, satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas, agregando valor al desarrollo que otorgamos a nuestros canales, cumpliendo a través de la mejora continua Nuestros Valores. Servicio al cliente: Nos esforzamos en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Transparencia: Compartimos la información como un solo equipo, comprometidos unos con los otros. Calidad: Hacemos todo con excelencia y detalle. Compromiso: Trabajar en la integración de soluciones. X web cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la Norma ISO 9001: 2015, certificado por Aliance Veritas Register. Demostrando un compromiso de ofrecer servicios de calidad, que proporcionen un auténtico valor a nuestros clientes y proveedores. Cumpliendo a esta responsabilidad, con base a los siguientes objetivos y política de calidad.