AirEngine Wi-Fi 6 con 5G de Huawei

Conexión absoluta, a demanda, siempre activo

Cotización | Información

Huawei es uno de los principales colaboradores en la inminente era del Wi-Fi 6

Wi-Fi 6, es la sexta generación del estandar Wi-Fi, utiliza tecnologías 5G clave, como el acceso múltiple por división de frecuencia ortogonal (OFDMA), MIMO multiusuario uplink (MU-MIMO) y la modulación por amplitud de cuadratura 1024-QAM para la codificación de orden superior.

Wi-Fi 6 cuadruplica el ancho de banda y la cantidad de usuarios conectados de forma simultánea en comparación con Wi-Fi 5, lo que permite reducir la latencia de red promedio de 30 milisegundos a 20 milisegundos. Los expertos de Huawei son directores de cinco grupos de trabajo de formulación de estandares 802.11. Gracias a su amplio conocimiento en tecnologías 5G y su experiencia en este campo, Huawei es uno de los principales colaboradores en la formulación de estándares Wi-Fi 6 (802.11ax).

¿Necesita Wi-Fi 6?

Los espacios digitales usan una cantidad considerable de terminales de IoT, lo que requiere una cobertura Wi-Fi sin interrupciones.

La realidad virtual (VR), la realidad aumentada mixta (MR), así como otras aplicaciones inmersivas, requieren redes Wi-Fi con alto ancho de banda y latencia ultrabaja

La utilización de robots capaces de tomar decisiones de forma autónoma se basa en redes Wi-Fi con cero pérdida de paquetes y 100% estables.

En comparación con Wi-Fi5, Wi-Fi 6 (802.11ax) cuadruplica el ancho de banda de red y la cantidad de usuarios conectados simultáneamente.

Por su parte, los productos AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei admiten tecnologías de algoritmos y antenas con tecnología 5G para reducir la latencia de la red de 30 ms a 10 ms. Esto permite utilizar las tecnologías de VR/AR en el campo de la educación sin ocasionar mareos a los usuarios, así como realizar conferencias inalámbricas HD 4K y lograr niveles de cero pérdida de paquetes durante la itinerancia en vehículos guiados automáticamente (AGV), lo que acelera la transformación digital de las empresas de distintos sectores.

¿Por qué elegir la tecnología Wi-Fi 6 de Huawei?

Con tecnologías de algoritmos y una sola antena con tecnología 5G, los productos de la serie AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei permiten a las empresas construir redes Wi-Fi 6 sin brechas en la cobertura, ofrecer servicios sin tiempo de espera y lograr cero pérdida de paquetes durante la itinerancia.

De esta manera, diferentes sectores, entre los que se incluyen la educación digital, los aeropuertos digitales, las finanzas omnicanal, los servicios de salud inteligentes, el gobierno inteligente y la fabricación inteligente, pueden avanzar hacia un mundo inteligente y totalmente conectado.

Conexión ubicua

La tecnología de itinerancia con tecnología 5G garantiza pérdida cero de paquetes en los servicios clave durante el roaming


Roaming sin pérdidas: Utiliza la tecnología potenciada con 5G y garantiza la pérdida cero de paquetes durante el roaming de las STA, lo que admite 50 AGV de fábrica por cada 1000 m2 (Wi-Fi 6 generalmente admite 30 AGV por cada 1000 m2).

Si requiere obtener información para un proyecto, envíenos toda la información, complete este formulario y nos pondremos en contacto.