marcas:
Desarrolla las aplicaciones del mañana
Adaptable. Cognitivo. Conectado.
Descubre las ventajas de trabajar con tecnologías Progress.
3X
mejores experiencias de aplicación

Aumento en compromiso del usuario.

40%
ciclos más rápidos de innovación

Reducción en el tiempo de comercialización para aplicaciones empresariales.

60%
costo más bajo

Disminución en el desarrollo de aplicaciones y costos de implementación.

Progress ofrece la mejor plataforma para  construir y desplegar las aplicaciones del mañana rápidamente. Progress ofrece herramientas front end flexibles para entregar UX atractivas y multiplataforma, confiable, escalable y segura. Back end end para construir y ejecutar microservicios, y liderar capacidades de conectividad de datos para aprovechar los datos de sistemas comerciales y cualquier otra fuente de datos, ya sea en las instalaciones o en la nube. Los clientes de Progress abarcan gran parte del mundo e incluyen miles de ISV que desarrollan su negocio con ofertas de aplicaciones en Progress.

Adaptative Experiences
Kendo UI

Construye experiencias con la interfaz de usuario más completa de la industria; crear aplicaciones web para tabletas y dispositivos móviles, mientras aceleras HTML y JavaScript.

Telerik

Crea una interfaz de usuario moderna para web, escritorio y aplicaciones móviles con .NET, JavaScript, informes y herramientas de productividad.

NativeScript

Obtén rendimiento nativo UX para iOS y Android desde una sola base de código; utilizando tus habilidades web: JavaScript, Angular, Vue y CSS. Es gratuito y abierto.

Native Chat

Brinda una atención superior al cliente con experiencias de inteligencia artificial, una plataforma basada en inteligencia para crear y despegar chatbots cognitivos.

Labs

Próximamente para más información AR / VR y voz.

Cognitive Cloud
Data RPM

Implementa motores de información automatizadas que van aprendiendo a predecir con precisión fallas de la máquina con tecnología optimizada para el área industrial.

Kinvey

Totalmente integrado, seguro en el desarrollo de aplicaciones compatibles que acelera la entrega de apps nativas web, híbridas o en la nube dependiendo tu elección.

Corticon

Complementar aplicaciones existentes mediante la automatización sofisticada de procesos sobre decisiones –fuera de la aplicación– y reducción del desarrollo.

Sitefinity

Crea una atractiva web multicanal y experiencias digitales que involucran, convierten y retienen, clientes de forma rápida y muy rentable.

OpenEdge

Durante mucho tiempo un pilar en la aplicación de desarrollo, OpenEdge es valorado por los clientes por su estabilidad, seguridad, amplia conectividad y despliegue de múltiples opciones.

Connected Data
DataDirect

Conéctate a los datos desde cualquier ubicación en la nube o local, aprovecha la conectividad híbrida para acceder a los datos desde cualquier nube, incluso detrás de firewalls.

Valor agregado
Desarrollo de canal
Inscribe a tu empresa y disfruta de los beneficios de ser socio de nuestro programa de desarrollo de canal.

El motivo que nos inspira es lograr que nuestros asociados alcancen logros altos tanto de conocimientos técnicos, como comerciales. 
Desarrollo de Canal es la estrategia que representa todas las actividades de Xweb para lograr impulsar a sus Canales a niveles de excelencia.

×