marcas:
Soluciones para networking empresarial, datacenter, infraestructura, videoconferencia y telefonía.

Huawei es un proveedor global líder en la industria de las soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (TIC). Motivados por la implementación de operaciones responsables, la innovación constante y la colaboración abierta, hemos establecido una cartera competitiva de soluciones TIC de extremo a extremo para redes empresariales y de telecomunicaciones, dispositivos y computación en la nube. Nuestros servicios, productos y soluciones TIC han sido implementados en más de 170 países y regiones, y son utilizados por más de un tercio de la población mundial. Con más de 170 000 empleados, Huawei se compromete a hacer posible la futura sociedad de la información y a construir un mundo mejor conectado.

Soluciones
AirEngine Wi-Fi6

Cuadriplica el ancho de banda de red y la cantidad de usuarios conectados simultáneamente. Tecnologías de algoritmos y antenas con tecnología 5G para reducir la latencia de la red de 30ms a 10ms. Conferencias inalámbricas HD 4K y niveles de cero pérdida de paquetes durante el roaming en vehículos guiados automáticamente (AGV), lo que acelera la transformación digital de las empresas de distintas industrias.

GPON

La gestión de acceso vía GPON y eLTE de Huawei soporta la gestión y el monitoreo de la red de acceso por banda ancha vía GPON y eLTE. eSight garantiza la operación estable de las redes GPON y eLTE mediante el monitoreo de las ONU, los OLT, los enlaces ascendentes y los puertos de GPON, así como de los eNodos B, las redes core y los equipos de clientes de las redes eLTE.

OceanStor Dorado V6

Diseñado para servicios de misión crítica. Es el primer almacenamiento de serie completa que admite la arquitectura de memoria no volátil exprés (NVMe) de extremo a extremo.

Data Center

La solución de instalaciones de Data Centers inteligentes de Huawei ofrece una base moderna para aplicaciones en cloud distribuidas para personas físicas y empresas. A medida que utilizan más potencia informática, los Data Centers deben hacer lo siguiente:

  • Implementar fácilmente el escalamiento vertical o el escalamiento horizontal para satisfacer la creciente demanda de cloud computing, virtualización y otras tecnologías avanzadas.
  • Incorporar micromódulos de conexión y uso inmediato inteligentes para satisfacer los requisitos de los Data Centers de casas matrices y sucursales.
  • Basarse en tecnologías de redes inteligentes y digitales.

La solución de instalaciones de Data Centers inteligentes de Huawei reduce los gastos de capital, utiliza tecnologías energéticas ecológicas para reducir el PUE y disminuye los costes operativos mediante técnicas proactivas de operación y mantenimiento (O&M).

Videovigilancia

Las soluciones de seguridad Huawei incluyen cámaras, grabadores y un sistema de software para analíticos para detección de rostros, placas, colores, zonas prohibidas. A su vez, los productos de Huawei al ser basados en arquitectura abierta tienen integraciones con terceros para poder explotar los ambientes de seguridad nacional, privado, safe city y empresariales.

Redes empresariales

Huawei ofrece una línea completa de productos y soluciones de redes empresariales que incluyen Switches Ethernet, routers para empresas, redes inalámbricas para empresas (WLAN), seguridad de red y carteras de productos de administración de red. Al combinar tecnologías de red y seguridad, redes cableadas e inalámbricas y recursos de computación de red y de almacenamiento, Huawei permite que sus clientes corporativos construyan redes ágiles WAN, de sucursales y de área de campus, así como plataformas integradas de infraestructura de centros de datos.

Servidores

Huawei ofrece una amplia gama de servidores y componentes de alto rendimiento para centros de datos y redes de campus, todos ellos con la más reciente tecnología de los procesadores Intel® Xeon® de múltiples núcleos. Las funciones dinámicas de ahorro de energía y la administración del suministro reducen el consumo de energía, ayudan a obtener un enfriamiento más eficiente y generan mayores densidades y más capacidad.

Almacenamiento

Los productos de almacenamiento funcional y convergente de Huawei satisfacen las necesidades de aplicaciones empresariales de nivel básico, gama media y gama alta, Big Data, aplicaciones industriales verticales, y aplicaciones de almacenamiento en la nube. Algunos de nuestros productos conjuntan funciones SAN y NAS para ampliar su versatilidad, mientras que otros cuentan con almacenamiento principal y backup. La combinación de unidades de disco duro y unidades de estado sólido mejora significativamente el rendimiento.

Telepresencia y videoconferencia

Huawei lleva a las reuniones a una nueva etapa con sus productos para videoconferencias y telepresencia diseñados para facilitar la interacción y toma de decisiones a gran velocidad. Cuentan con alta definición, seguridad, estabilidad, interoperabilidad y una gran capacidad, esta serie sumerge a los participantes con comunicaciones vívidas y sin interrupciones. Los productos de videoconferencia de Huawei sirven en industrias tales como la telemedicina, la educación a distancia y el control a distancia, así como cualquier situación que requiera de interacción intensiva y colaboración.

Noticias relacionadas

PON o Passive Optical Network (Red Óptica Pasiva) es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que utiliza como medio de transmisión a la fibra óptica y que permite alcanzar velocidades de transmisión y recepción en el orden de los Gbps.

La tecnología GPON Huawei permite a los proveedores de internet en México ofrecer las más altas capacidades en velocidad y rendimiento para disfrutar de servicios de video, telefonía, internet y datos.

El empleo de las tecnologías Huawei les ha permitido atender empresas de todo tipo tanto en sector gobierno e iniciativa privada para llevar servicios de voz, video y datos, beneficiando las comunicaciones, conectividad y velocidades.

Valor agregado
Cómo ser partner Huawei y Xweb
Registra a tu empresa en nuestro programa de desarrollo de canal y conviértete en partner autorizado Huawei.

Desarrollamos un plan de trabajo específico para cada canal, conociendo las ventajas competitivas, skills técnicos y habilidades para desarrollar la competencia dentro de la marca Huawei. Acercamos a los dueños del canal, gerentes de ingeniería y vendedores al fabricante para desarrollar estrategia en cuentas y usuario final. Acércate a nosotros, tenemos el plan a la medida para cerrar tus proyectos de telecomunicaciones.

×