Hanwha Techwin

Hanwha Techwin, anteriormente Samsung Techwin es líder proveedor de soluciones de videovigilancia, brindando tecnología avanzada en sistemas de vídeo IP, analógico e híbrido. Brindando altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficiencia en costos.
A través de su tecnología Wisestream II reduce el consumo de ancho de banda hasta un 99%, cuentan con analíticos integrados con mayor inteligencia en video como reconocimiento facial o lectura de placas de automóviles, software y Ciberseguridad en la mayoría de sus líneas de producto, proporcionando valor en todos los segmentos de mercado.

Wisnet Q

Los productos de la gama Wisenet Q es ideal a la hora de garantizar la seguridad en aplicaciones pequeñas y medianas.
El portafolio de esta competitiva gama está disponibles en 2 MP y 4 MP, cuentan con prestaciones innovadoras ofreciendo una calidad de imagen clara y nítida, está compuesta por una amplia variedad de cámaras tipo bala, domos y antivandálicas, de interiores y exteriores, aptas para múltiples usos como en comercio minorista, bancos, oficinas, transporte y más.

Wisnet Q

La serie Wisenet X es la gama de productos en utilizar el chip Wisenet 5. Estas líneas de cámaras de 5 y 2 megapíxeles redefinen los estándares de la industria, no solo con imágenes excepcionalmente nítidas, sino también con un procesamiento de imágenes mucho más rápido y con analíticos muy avanzadas, un amplio Rango Dinámico (WDR) de 150dB, estabilización de imágenes mediante sensores giroscópicos entre otros beneficios importantes

Wisnet P

Hanwha Techwin se ha convertido en punto de referencia en cuanto a rendimiento y valor de las cámaras 4K a través de su segmento premier con la serie Wisenet P proporciona un sistema de vigilancia mejorado al ofrecer una excepcional definición de imágenes con resolución 4K resolución máxima de 12 MP, de modo que podrá observar los detalles más pequeños.
Durante los períodos de menos movimiento, especialmente durante la noche, se puede utilizar el seguimiento automático digital para detectar objetos en movimiento, Incluidas personas. Esta serie cuenta con la funcionalidad de detección de desenfoque, que ayuda a reconocer cuándo una imagen está desenfocada y así mejorar considerablemente la eficiencia. El rendimiento de transmisión en las cámaras mejora extraordinariamente con el uso de la avanzada tecnología de compresión WiseStream que puede reducir el ancho de banda cerca de un 50 % mediante tecnología dinámica y que, combinada con una codificación de vídeo altamente eficiente (H.265), mejora aún más la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 % en comparación con la tecnología H.264 actual.