FC Internazionale Milano se une como socio Tecnológico de Acronis

FC Internazionale Milano anunció hoy que se ha asociado con Acronis, un líder mundial en protección cibernética.

Miembros del Inter asistieron al anuncio formal de asociación en la sede de Acronis en Singapur el 19 de Julio, incluido el capitán Samir Handanovic, Tommaso Berno y el director ejecutivo corporativo Alessandro Antonello.

Fundado en 1908, el club Italiano es un gigante del fútbol europeo y mundial, con una gran caja de trofeos que incluye 18 títulos de la italiana, siete Coppa italias, cinco Supercopas italianos, tres Copas de la UEFA, dos Copas de Europa, una liga de Campeones de la UEFA, Dos Copas Inercontinentales y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

La colaboración de estas marcas, ambas líderes en sus respectivos campos, representa el último ejemplo de cómo los datos están impulsando una competencia de clase mundial y la creciente necesidad de proteger esos datos.

Una nueva era para el Inter

Esta asosiación Inter con Acronis permite al club estar a la vanguardia de las franquicias deportivas globales que aprovechan los datos para mejorar su desempeño en el campo y en la suite de negocios.

Inter obtiene acceso a la lista completa de servicios de protección como parte de la asociación con Acronis que protege todos los datos, aplicaciones y sistemas. Con el equipo que genera cientos de petabytes de datos, las capacidades mejoradas de protección, almacenamiento y uso compartido de archivos ayudarán a Inter a utilizar esos datos de manera más efectiva.

“Si bien Inter tiene una historia de más de un siglo, aprovecha al máximo las innovaciones modernas, específicamente en la protección cibernética. La visión de Inter es similar a la nuestra porque se dan cuenta de que los datos son el recurso más valiosohoy en día y necesitan protección avanzada. Ahí es donde Acronis puede prestar ecahr una mano con nuesras innovadores soluciones de protecicón cibernética”, dijo Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

Esta nueva asociación es el último acuerdo que da vida a la visión de Acronis sobre la protección cibernética moderna.

La revolución de la protección cibernética

Las necesidades actuales de datos están en constante crecimiento, desde la cantidad de datos generados hasta sus diferentes usos hasta la cantidad de fuentes de datos y ubicaciones. La única forma para que una organización como Inter administre y proteja completamente esos datos es abordar los cinco vectores de protección cibernética, garantizando la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos ( SAPAS).

Este enfoque integral brinda servicios que son fáciles de usar, eficientes y seguros, además de fiables y rentables, por lo que los equipos en el nivel más alto de competencia mundial, como inter, eligen Acronis.

Los principales equipos deportivos eligen Acronis

Con esta nueva asociación, FC Internazionale Milano se une a una creciente cartera de equipos deportivos de alto perfil que han elegido Acronis como su socio tecnológico.

Además de los clubes de fútbol Manchester City FC y Arsenal FC, varios equpos del automovilismo confían en la tecnología de Acronis, incluidos los equipos de F1 SportPesa Racing Point y Williams Racing, los equipos de Fórmula E Venturi, NIO los nuevos campeones DS TECHEETAH, así como los equipos en IndyCar y NASCAR. Los actuales cmapeones del mundo de béisbol, los legendarios Medias Rojas de Boston, recientemente seleccionaron a Acronis como su Socio de Protección Cibernética también.

“Es fantástico contar un experto en la industria como Acronis como socio, dada su fuerte presencia y experiencia en deportes basados en datos”, dijo el CEO del FC Internazionale Milano Corporate Alessandro Antonello. “Tenemos grandes esperanzas de que esta asociación tecnológica ayude al inter a avanzar aún más, adaptarse a los altos estándares modernos del deporte internacional y a estar mejor preparados para el futuro”.

Ver nota en el sitio:
https://www.acronis.com/en-us/blog/posts/acronis-announces-official-cyber-protection-partnership-fc-internazionale-milano

Más información sobre como Acronis puede sumar a tu organización:
http://xweb.com.mx/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *