Optiplex

Los equipos de escritorio empresariales más seguros del mundo. Con su fácil administración se adaptan a cualquier entorno. Potentes computadoras de escritorio empresariales todo en uno con las mejores características de seguridad de su clase, diseñadas para una experiencia del usuario refinada y fácil de administrar.

Latitude

Latitude es la línea de laptops, convertibles, dispositivos 2 en 1 desmontables y Rugged más segura y administrable del mundo. Tu oficina en cualquier parte del mundo.

Mas que una Laptop…

  • La gama más completa
  • Diseños galardonados
  • Materiales innovadores de primera calidad
  • La administración más fácil
  • La serie más segura
  • Ecosistema de clase mundial
  • Servicios disponibles a nivel mundial

Wyse Thin client

Rentables, confiables y seguros diseñados para integrarse a cualquier infraestructura virtualizada o basada en la web, a la vez que cumplen con los requisitos de rendimiento y presupuesto para cualquier aplicación.

Dell Wyse ofrece software que mejora la experiencia del usuario, facilita la configuración y administración de Thin Clients desde el interior de la organización o desde la nube, y le permite aumentar a más de 50.000 Thin Clients y zero

Vostro

Computadoras de escritorio y laptops confiables para las pequeñas empresas.
Creadas para pequeñas empresas.

Conéctese con facilidad y mantenga la productividad con estas todo en uno fáciles de usar para pequeñas empresas. Vienen equipadas con características esenciales y un soporte excepcional en un punto de precio de nivel básico.

Laptops diseñadas para la productividad.
Todo esto en un diseño profesional, delgado y ligero para una movilidad sin problemas.

Precision

Estaciones de trabajo del más alto rendimiento y totalmente personalizables. Diseñadas, probadas y certificadas con aplicaciones profesionales.

Diseño que trabaja en cualquier entorno, en formatos móviles, SFF, torre, All-in-one y Rack. Excelente rendimiento gracias a su pantalla 4k.

Mantenga a sus empleados conectados y asegúrese de que el fluir de la información no sea un desafío. Con Dell, usted puede encontrar todo lo necesario para crear y actualizar una red segura y funcional. Dell le ayuda a obtener asesoramiento y servicios de expertos para planificar, implementar y ofrecer soporte a sus soluciones de principio a fin. Si su estructura funciona sin problemas, su compañía sigue el mismo camino.

  • Estructuras fundamentales y eficientes de back-office.
  • Administración fácil de activos Servicios integrales.
  • Computadoras y periféricos confiables.
  • Estructuras fundamentales y eficientes de back-office.

Servidores PowerEdge

Soluciones de arquitectura escalable, servidores dinámicos que se adaptan a todas las cargas de trabajo. Automatice tareas y libere recursos que ayudan al crecimiento de tu empresa. Los servidores PowerEdge, centrada en acelerar el rendimiento, mejorar la automatización y simplificar la gestión, puede ayudarlo a experimentar una informática sin preocupaciones mediante:

  • Una mayor eficacia de TI.
  • Una agilidad de TI superior.
  • Una confiabilidad de TI mejorada.
Servidores en Rack PowerEdge

Alcance el rendimiento, la eficiencia y la versatilidad que necesita para escalar de manera más inteligente, administrar de forma más eficiente e innovar más rápido. Los servidores en rack PowerEdge están diseñados con una memoria de procesador cuidadosamente equilibrada, recursos de E/S y almacenamiento interno.

Servidores en Torre PowerEdge

Funcionamiento potente, eficiente y versátil para usuarios de oficinas pequeñas y domésticas (SOHO), así como de pequeñas y medianas empresas (SMB) y centros de datos de grandes instituciones. La flexibilidad y capacidades internas permiten a nuestras torres crecer a medida que su organización crece.

PowerEdge VRTX

Redefine la TI de una oficina con la integración de servidores blade, almacenamiento, redes y administración en un solo chasis compacto con dimensiones, acústica, seguridad y potencia optimizados para la oficina.

Servidores blade y gabinete blade

Nuestros galardonados servidores blade PowerEdge serie M, incluido el gabinete blade M1000e, ayudan a reducir el costo y la complejidad de la implementación y la administración de blades en centros de datos empresariales tradicionales.

Empresa preparada para el futuro.

Las aplicaciones de hoy requieren un nuevo pensamiento sobre la arquitectura de red. Con base en estándares abiertos, las soluciones de Dell EMC Networking lo liberan de enfoques obsoletos y propietarios. Nuestras soluciones de red listas para el futuro lo ayudan a:

  • Mejorar el rendimiento de la red.
  • Proteja sus inversiones en hardware de red Dell EMC.
  • Mejore su infraestructura de red con nuevas innovaciones.
  • Ofrezca una mayor agilidad comercial.