Conoce las soluciones para Transporte de Valores en bancos que Hanwha tiene para ti

Hanwha Techwin ofrece una amplia gama de productos de vigilancia para que los clientes puedan cambiar fácilmente de un sistema antiguo a un sistema moderno. Además de los productos de vigilancia, también ofrecen sistemas flexibles con una escalabilidad excepcional que se puede utilizar para integración.

Los productos Hanwha brindan una excelente capacidad de administración a través de herramientas para administrar de manera rápida el equipo instalado en una serie de sucursales.

Sistema de grabación – anti vibración

Sistema de grabación móvil con diseño y plataforma especial para este tipo de aplicaciones. Incluyendo métodos de comunicación y rastreo. Equipo robusto con certificaciones de anti vibración.

Rastreo y visualización

Para un buen funcionamiento de un sistema de control de flota es necesario contar con todas las funcionalidades de verificación en vivo, de grabaciones, eventos, alarmas y respaldo. Para esto, el sistema cuanta con visualización en tiempo real con seguimiento en mapa e identificación de eventos.


Notificación de alarmas

Cada vez que se genere un evento pre-configurado, el operador recibirá una notificación sobre la cual puede generar una acción. El sistema cuenta con módulos de entradas y salidas que permite esta función. Adicionalmente también cuenta con un botón de pánico que permite avisar al centro de monitoreo en caso de emergencia.

Reconocimiento de placas (LPR-License plate recognition)

La función de LPR se puede utilizar para almacenar las imágenes capturadas, así como el texto de la matrícula, obteniendo el registro de todos los vehículos que transiten independientemente de la velocidad. Por medio de iluminación infrarroja de nuestras cámaras, es posible que se tenga registro en cualquier momento del día y mediante el software de administración es posible asociar esta información con otras aplicaciones o bases de datos. 

Cámaras especiales para aplicaciones móviles

Las cámaras para aplicaciones móviles requieren de ciertas especificaciones para que puedan funcionar correctamente a un ambiente de condiciones cambiantes y de alta vibración. Nuestras cámaras cuentan con todas las certificaciones para este tipo de ambientes, desde vibración hasta soportar la presión de agua de hidro-lavadoras.

Ver nota en el sitio:

https://revistainnovacion.com/news_empresas/hanwha/news_hanwha.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *