Cashere app impulsada por Kinvey convierte la moneda extranjera en local


El intercambio de divisas ha sido tradicionalmente uno de los aspectos más frustrantes de viajar al extranjero. Con Kinvey, Cashere desarrolló e implementó rápidamente una aplicación innovadora que facilitó mucho este proceso al conectar a los viajeros con empresas locales que podían proporcionar dinero.

En solo seis meses, el equipo de Cashere logró pasar del prototipo al lanzamiento al mercado y reducir los costos en un 70%. Un gran número de usuarios ahora usa la aplicación para hacer su viaje al extranjero más placentero.

Si ha viajado al extranjero, comprende la frustración que en ocasiones ocurre al tratar de cambiar divisas. Es costoso, confuso y toma tiempo de su viaje que podría pasar explorando.

Cashere, es un servicio de cambio de divisas, fue creado por los fundadores Ramesh Indran, Jabir Saleh y Zhou Chern Wong. Su equipo quería facilitar a los viajeros la obtención de monedas locales, sin tarifas excesivas.

Desde que comenzó a utiliza Kinvey, Cashere pudo pasar de un prototipo a una solución de lanzamiento al mercado. Pudieron probar más rápido, reducir los costos en casi un 70% y lanzar con éxito la aplicación, incluso sin una amplia experiencia en desarrollo.

No es sorprendente que Progress haya nombrado a Cashere una de sus “Mejores aplicaciones para el consumidor” en los Premios a la innovación de aplicaciones ProgressNext2019 este año. Su aplicación hace que el proceso de intercambio de dinero en un país extranjero sea sencillo y fácil.

Es tan simple como descargar y registrarse, en Cashere seleccionar su ubicación y caminar a un socio cercano para cobrar su efectivo.

Ahora con una aplicación en marcha y muchos usuarios, Cashere ha encontrado que Kinvey es aún más beneficioso para su equipo. Por ejemplo, la capacidad de enviar correos electrónicos a sus clientes automáticamente. Esto ha hecho que el seguimiento de compras, la comprensión de los datos de los usuarios y los socios asociados sean visibles para el equipo de Cashere. También deja en claro a los usuarios exactamente lo que compraron. Los datos de seguimiento son simples … datos como el número de ventas y que socio se ha elegido se realizan a través de los informes de Kinvey. Esta visibilidad ha sido de gran beneficio para el equipo en crecimiento.

¿Imagina todo eso en un informe manual? Kinvey quita ese trabajo y esfuerzo del equipo de Cashere para que puedan concentrar su tiempo en otro lado.

Otra característica clave utilizada es la autenticación de Facebook y Google para iniciar sesión en los muchos usuarios de Cashere desde sus páginas sociales.

Todo esto ahora, pero Cashere tiene más beneficios en los próximos seis meses.

  • Más acceso de inicio de sesión social
  • Socios adicionales en nuevas geolocalizaciones
  • Compre efectivo antes de que un usuario llegue a su destino

El uso de Kinvey permite que el quipo de Cashere realice estas aportaciones y cambios fácilmente tanto en el Back-end como en el Front. No hay nada más que crecimiento a la vista para Cashere, y estamos emocionados de ver las cosas increíbles que hacen con la plataforma Kinvey.

Puedes ver la historia completa de Cashere para ver más sobre este caso:

Ver nota en el sitio:

https://www.progress.com/blogs/traveling-abroad-kinvey-powered-cashere-app-makes-foreign-currency-local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *