OceanStor Dorado

Unidad SSD a precio de HDD (10k), misma capacidad, rendimiento excepecional.

El almacenamiento all-flash más rápido del mundo

Cotización | Información

Almacenamiento superior con un costo total de propiedad 75% menor

ESG Lab muestra que OceanStor Dorado5000 V3 de Huawei ofrece un costo total de propiedad 75% menor durante cinco años a la vez que ofrece disponibilidad mejorada y operaciones simplificadas.

Más rápido que nunca

Con una arquitectura basada en NVMe, los chips de controlador especializado y los algoritmos inteligentes, OceanStor Dorado V3 libera todo el potencial de la tecnología flash. Este almacenamiento de velocidad extrema ofrece la mejor experiencia de usuario para cada una de las aplicaciones.

Conozca más sobre el rendimiento 

Hasta

7 millones

de IPS SPC-1TM

Reducción de latencia a

0.3 ms

Rendimiento comercial hasta

3 veces

superior

Siempre activo. Sin preocupaciones

Optimizado en cada detalle para garantizar la integridad de los datos, OceanStor Dorado v3 emplea mecanismos de aseguramiento de multiples niveles para proteger sus datos en todo lugar, aún en la nube.

99.9999%

disponibilidad comprobada

24/7

continuidad de los negocios

100%

protección de datos

Bajo gasto de operación, O&M dirigidos con IA.

Cargado con flash redituable que ofrece un costo total de propiedad menor que las unidades de HDD, OceanStor Dorado V3 utiliza compresión en línea y deduplicación para reducir el gasto de operación un 75%. Con flash inteligente que cuenta con IA, las tareas de O&M se han vuelto mucho más sencillas.

Si requiere obtener información para un proyecto, envíenos toda la información, complete este formulario y nos pondremos en contacto.




1 SSD : 1 HDD
La misma capacidad por el mismo precio