Acronis Backup 12.5

La tecnología evoluciona, su copia de seguridad también
Acronis Backup 12.5 es la solución de copia de seguridad más sencilla y rápida del mundo para todos sus datos, ya se encuentren in situ, en sistemas remotos, en nubes públicas y privadas, o en dispositivos móviles. Gracias a Active Protection™, que protege del ransomware, la validación de copia de seguridad mejorada y la autenticación basada en la tecnología blockchain de sus copias de seguridad con Acronis Notary™, Acronis Backup 12.5 es la solución de copia de seguridad más fiable del mercado hoy en día.

2X

Más rápida que su competidor más cercano

15

Segundos de tiempo de recuperación con Acronis Instant Restore™

3

Clics para instalar la consola de administración web táctil, centralizada

+21

Plataformas admitidas – ubicaciones in situ, remotas, en nubes públicas y privadas, en dispositivos móviles

500,000

Empresas confían en Acronis para proteger sus datos y sistemas

Backup Cloud

La solución #1 de copia de seguridad como servicio para proveedores de servicio.
Acronis Backup Cloud es una solución rentable y muy personalizable que se integra fácilmente en su plataforma de automatización empresarial existente u opera como potente plataforma independiente. Gracias al motor Acronis AnyData Engine, Acronis Backup Cloud ofrece a sus clientes la mejor solución:

Fácil: Un panel único diseñado para que los proveedores de servicio puedan aprovisionar, implementar y gestionar sus clientes y las copias de seguridad los estos. Acronis Backup Cloud incluye una fuerte integración con los sistemas empresariales para reducir los costos operativos y simplificar las ventas en la nube.

Segura: Almacene los datos de los clientes en uno de los centros de datos de Acronis de Nivel IV y con certificación SSAE 16, o en un centro de datos que esté bajo su control. Utilice el software Acronis Storage para disponer de un almacenamiento de copia de seguridad incluso más fiable. Utilice cifrado SSL para los canales de gestión y cifrado AES-256 para los datos en tránsito y en reposo.

Completa: Proporcione un servicio de copia de seguridad compatible con 16 plataformas distintas, lo que permite a los proveedores de servicio llegar a una mayor cantidad de endpoints de datos de sus clientes. Gracias a la compatibilidad con servidores físicos y virtuales, estaciones de trabajo PC y Mac®, portátiles, dispositivos móviles iPhone®/iPad®/Android®, y datos de buzones de correo de Office 365®, puede proteger todos los datos de sus clientes desde una única plataforma unificada